Siervo de tu amor

Siervo de tu amor

By Sandra Palacios

  • Release Date : 2015-04-01
  • Genre : Histórica
  • FIle Size : 1.63 MB
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Siervo de tu amor Una novela que todo amante del romance histórico, Escocia y los Highlanders no puede dejar de leer.

Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensado...

Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.

Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.

Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.

En los blogs...
«Decir que el libro me ha gustado es quedarse corta. Me ha emocionado, me ha hecho reír, me ha hecho suspirar, he sentido casi todas las sensaciones que se pueden sentir al leer un libro. [...] Creo que es un libro precioso, lleno de matices, con unos personajes principales y secundarios maravillosos y que tenéis que leer si os gustan las novelas históricas, Escocia, y como no, los Highlanders.»
Blog Romances encontrados

Los lectores han dicho...
«Resumiendo, una dulce y tierna historia de amor que brilla en medio de un marco histórico terrible y desolador como fueron las Guerras de la Independecia de Escocia bajo el reinado de Eduardo I de Inglaterra. Una novela recomendable 100%.»

«Me encantan las novelas románticas de escoceses, y esta novela ha cumplido muy bien las expectativas. Es muy entretenida, tiene toques de humor, mucha ternura y te hace pasar un buen rato de lectura. La recomiendo.»

«Fantástica historia de amor. Con una ambientación perfecta, una trama muy buena y unos personajes que te dejan huella. Muy recomendada.»

keyboard_arrow_up